Defensa de la filosofía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

logoparlamentoexHoy la Plataforma de Defensa de Filosofía de Extremadura, representada por Víctor Bermúdez Torres (Vicepresidente) acompañado por Tomasi Pérez Flores (Secretaria) y Miguel Angel Tejada Merino (Tesorero), ha comparecido en la Comisión de Educación de la Asamblea de Extremadura, para mostrar la merma que el sistema educativo tendrá con las drástica reducción de la Filosofía en la LOMCE y para solicitar medidas autonómicas que palíen esta situación.

A continuación os ofrecemos el vídeo inserado de la sesión. Por motivos de licencia tenemos que incluir el vídeo completo sin cortar, así que podéis visualizar la citada comparecencia a partir de minuto 67 aproximadamente.

 

 

Desde aquí queremos mustrar nuestro agradecimiento a los grupos parlamentarios del PSOE e IU por propiciar nuestra comparecencia.

Articulos relacionados

La Conferencia Española de Decanatos de Filosofía ha hecho público, el 13 de febrero de 2019, el siguiente manifiesto relacionado con la situación de la Filosofía en el sistema educativo …
  El anteproyecto de Ley Educativa presentado el 14 de diciembre último no cumple, en su totalidad, con el consenso parlamentario de la Comisión de Educación del Congreso del 17 …
La Comisión de Secundaria de la Red Esoañola de Filosofía (REF) se ha reunido el pasado día 21 en Madrid. Nuestro compañero Víctor Bermúndez nos resumen los temas tratados en …
Desde la vocalía de PDFex integrada en AFex, Victor Bermúdez y Francisco Molina, como responsables de esta vocalía, nos envían el siguiente comunicado: Queridos amigos y compañeros, estamos al comienzo …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales