Defensa de la filosofía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

reunión pdfex iuLa Plataforma de Defensa de la Filosofía se ha reunido este martes día 16 de julio con representantes de IU Extremadura. La coalición se ha comprometido a defender la Filosofía de los "ataques" de la LOMCE.

La Plataforma de Defensa de la Filosofía en Extremadura (PDFex) representada por su presidente Faustio Lobato, su vivepresidente Victor Bermudez y la secretaria Tomasi Pérez, se ha reunido con miembros de IU: el coordinador general  y portavoz en el Parlamento, Pedro Escobar, el diputadode, Víctor Casco, y el coordinador del Grupo Parlamentario, Joaquín Macías.

El grupo de IU Extremadura se ha mstrado preocupado por el futuro de la Filosofía en el sistema educativo español, y considera que la Filosofía es una asignatura imprescindible para la formación integral de los alumnos,independientemente de las modalidades formativas que cursen. En este sentido, IU Extremadura se ha comprometido con PDFex a presentar iniciativas parlamentarias en defensa de la Filosofía en el próximo periodo de sesiones.

Más información en el Diario Digital Estremadura

Articulos relacionados

La Comisión de Secundaria de la Red Esoañola de Filosofía (REF) se ha reunido el pasado día 21 en Madrid. Nuestro compañero Víctor Bermúndez nos resumen los temas tratados en …
Desde la vocalía de PDFex integrada en AFex, Victor Bermúdez y Francisco Molina, como responsables de esta vocalía, nos envían el siguiente comunicado: Queridos amigos y compañeros, estamos al comienzo …
Como ya sabéis el 6 de julio se publicó el nuevo curriculo extremeño para la ESO y el Bachillerato. Para facilitaros las cosas hemos desglosado el curriculo en diferentes documentos, …
Saludos otra vez. Aprovecho la consulta que nos ha hecho algún compañero (y en vistas a la planificación del próximo curso) para recordaros que no hay ninguna ley, orden, instrucción, …

Compártelo

Síguemos

Listado de noticias y eventos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales