Defensa de la filosofía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

novedades 2016Muy buenas y Feliz Año. Nuestro presidente, Víctor Bermúdez, nos comunica las siguientes novedades en el incio del nuevo año.

El próximo martes, día 12, a las 13.30, la PDFex se reune en la Asamblea con la portavoz de educación del Grupo Popular, con objeto de presentarle nuestra propuesta para la modificación del decreto LOMCE en Extremadura. Esta reunión es una más de entre todas las que estamos celebrando con las fuerzas políticas con representación parlamentaria en Extremadura y llega tras las reuniones con el Grupo socialista y con el Grupo de Podemos Extremadura que tuvimos a finales del año pasado.

Por otro lado, desde el movimiento Filosofía en la Calle, y tras el éxito obtenido en Madrid el año pasado, nos invitan a sumarnos a una nueva campaña de movilizaciones (consistentes, básicamente, en impartir clases en la calle) durante el mes de marzo, justo antes de la previsible aprobación del nuevo decreto LOMCE extremeño. Os animamos a ir considerando esta posibilidad, junto a todas las que se os ocurran, con el fin de planificar, en próxima asamblea (aun por convocar) un calendario de movilizaciones para este año, clave para el futuro de la filosofía en la educación secundaria.

Articulos relacionados

La Comisión de Secundaria de la Red Esoañola de Filosofía (REF) se ha reunido el pasado día 21 en Madrid. Nuestro compañero Víctor Bermúndez nos resumen los temas tratados en …
Desde la vocalía de PDFex integrada en AFex, Victor Bermúdez y Francisco Molina, como responsables de esta vocalía, nos envían el siguiente comunicado: Queridos amigos y compañeros, estamos al comienzo …
Como ya sabéis el 6 de julio se publicó el nuevo curriculo extremeño para la ESO y el Bachillerato. Para facilitaros las cosas hemos desglosado el curriculo en diferentes documentos, …
Saludos otra vez. Aprovecho la consulta que nos ha hecho algún compañero (y en vistas a la planificación del próximo curso) para recordaros que no hay ninguna ley, orden, instrucción, …

Compártelo

Síguemos

Listado de noticias y eventos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales