Defensa de la filosofía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

icono pdfex día mundial filosofíaPor fin vamos a realizar el acto de "Lectura de Textos Filosóficos" en Badajoz. En el marco de los actos por el " Día Mundial de la Filosofía " PDFex ha decidido realizar el citado acto el próximo día 23 de noviembre. A continuación os indicamos el programa para ese día.

  • Conferencia:"Historia del lenguaje ético" a cargo de Juan Verde Asorey
    Lugar: Residencia Universitaria Hernán Cortés (Avenida Antonio Masa Campos, 26 Badajoz).
    Hora: A las 10,30 am.
  • Acto de lectura pública de textos filosóficos.
    Lugar: Paseo de San Francisco.
    Hora:12 pm
    Habrá música y otras sorpresas.

Os esperamos a tod@s, no faltéis

«Al celebrar el Día Mundial de la Filosofía, la UNESCO se propone reafirmar que la filosofía tiene el poder de cambiar el mundo, pues está dotada de esa capacidad de transformarnos, dando mayor peso a nuestras indignaciones ante la injusticia, más lucidez para formular las preguntas que incomodan, más convicción para defender la dignidad humana.»

Irina Bokova, Directora General de la UNESCO

Articulos relacionados

La Comisión de Secundaria de la Red Esoañola de Filosofía (REF) se ha reunido el pasado día 21 en Madrid. Nuestro compañero Víctor Bermúndez nos resumen los temas tratados en …
Desde la vocalía de PDFex integrada en AFex, Victor Bermúdez y Francisco Molina, como responsables de esta vocalía, nos envían el siguiente comunicado: Queridos amigos y compañeros, estamos al comienzo …
Como ya sabéis el 6 de julio se publicó el nuevo curriculo extremeño para la ESO y el Bachillerato. Para facilitaros las cosas hemos desglosado el curriculo en diferentes documentos, …
Saludos otra vez. Aprovecho la consulta que nos ha hecho algún compañero (y en vistas a la planificación del próximo curso) para recordaros que no hay ninguna ley, orden, instrucción, …

Compártelo

Síguemos

Listado de noticias y eventos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales