Generales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

taller sofistica

No, no es ninguna broma. Es una de las actividades que el Departamento de Filosofía del IES Santa Eulalia de Mérida ha preparado este curso, para celebrar el "Día mundial de la filosofía" Según nos cuenta Victor Bermúdez esta actividad es un taller práctico de retórica y sofística, diseñado en clave irónica y humorística, y en el que colaboran dos actores y clowns de Mérida. Está dirigido a alumnos, pero también pueden participar profesores.

La actividad se realizará en el IES Santa Eulalia de Mérida el domingo 9 de noviembre de 10.30 a 14.30 y tendrá un precio de 6 euros.
Matrícula abierta: Inscripciones en clase de filosofía.

Desde aquí podéis descargar el cartel de esta actividad en formato pdf. 

Articulos relacionados

Como viene siendo habitual este año también hemos celebrado el Día Mundial de la Filosofía. Los institutos que deseen publicar referencias de las actividades realizadas pueden eviarnolas. Las iremos publicando …
Durante el próximo fin de semana (días 4y 5 de mayo) celebraremos en Cáceres y Mérida la Final de la V Edición de la Olimpiada Filosófica de España. El acto …
Al igual que otros años, el tercer jueves de noviembre, algunos institutos extremeños hemos celebrado el "Día Mundial de la Filosofía"   ...la filosofía es un baluarte contra la estrechez de …
El próximo día 16 de noviembre de 2017 se celebra el Día Mundial de la Filosofía. Desde la AFEX como viene siendo habitual os invitamos a celebrar este día. El …

Compártelo

Síguemos

Listado de noticias y eventos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales