Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

logo olimpiadaGracias a la labor de José Carlos Cubiles Becerra y Raúl Fernández ya se han puesto en marcha las I Olimpiadas Filosóficas en Extremadura. Todavía quedan algunos aspectos por perfilar, pero si estáis interesados en participar ya podéis comenzar en organizar la actividad en vuestro centro.

La Olimpiada Filosófica es un certamen dirigido a los alumnos de bachillerato de Extremadura. durante esta primera edición será de modalidad única de participación: "disertación filosófica". Se realizará primero en cada centro participante, que deberá seleccionar un máximo de cinco participantes y enviar los trabajos seleccionados antes del 21 de febrero.

Más información en la web de la Olimpiada Filosófica Extremadura, que hemos creado rápidamente y que necesitará algunos ajustes.

Articulos relacionados

Desde la Asociación de Filósofos de Extremadura se convoca, a través de la OFEX, comisión organizadora, la V Olimpiada Filosófica de Extremadura, para el presente curso 2017/2018. En esta quinta edición …
Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Manuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica …
Los galardonados posando con sus trofeos El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales