Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

logo olimpiadaAna Isabel Avilés Alia, alumna del IES Francisco de Orellana de Trujillo, ha sido proclamado ganadora de la I Olimpiada Filosófica de Extremadura. El segundo premio le ha correspondido a Sergio Costa Fajardo, alumno de IES Brocense de Cáceres.

La compitición estuvo reñida, a causa de la gran calidad de muchos de las disertaciones presentadas por los 64 alumnos participantes. Al final, las puntuaciones de la Comisión de Valoración de la I Olimpiada Filosófica de Extremadura hicieron recaer el primer en  Ana Isabel Avilés Alia y el segundo a Sergio Costa Fajardo. Diez alumnos más recibirán una mención especial como finalistas de esta I Olimpiada.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 10 de abril en el auditorio de la sede de la UNED en Mérida a las 18,00 horas.

Más información en la web de la Olimpiada.

Listado de finalistas y puntuaciones en la web de la Olimpiada.

Articulos relacionados

Desde la Asociación de Filósofos de Extremadura se convoca, a través de la OFEX, comisión organizadora, la V Olimpiada Filosófica de Extremadura, para el presente curso 2017/2018. En esta quinta edición …
Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Manuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica …
Los galardonados posando con sus trofeos El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales