Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

logo ciguena3La organización de la I Olimpiada Filosófica de Extremadura nos comunican que mañana, día 23 de abril, tendrá lugar en la sede de la UNED de Mérida el Acto de entrega de premios de la I Olimpiada Filosófica de Extremadura. Dicho acto se celebrará en el Salón de Actos de la sede de la UNED en Mérida a las 18:00 h. Asistirá Don. Javier Hierro Hierro, Director General de Formación Profesional y Universidad, en representación de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y los representantes de las entidades colaboradoras: Doña Irene Mañas, directora de la UNED de Mérida; Doña Raquel Rodríguez Niño, presidenta de la Asociación de Filósofos de Extremadura (AFex); Don Víctor Bermúdez Torres, vicepresidente de la Plataforma de Defensa de la Filosofía en Extremadura (PDFex)

Los alumnos ganadores (primer y segundo premio) leerán sus disertaciones y se hará entrega de diplomas honoríficos a los diez finalistas restantes.

Desde la organización se invita a asistir todos aquellos que lo deseéis: familias, docentes y alumnado.

Articulos relacionados

Desde la Asociación de Filósofos de Extremadura se convoca, a través de la OFEX, comisión organizadora, la V Olimpiada Filosófica de Extremadura, para el presente curso 2017/2018. En esta quinta edición …
Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Manuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica …
Los galardonados posando con sus trofeos El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales