Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La web de la Olimpiada Filosófica de Extremadura acaba de publicar los criterios de corrección para las tres modalidades de la próxima edición de la Olimpiada. También ha publicado el ejercicio de dilema moral, que deberán resolver los alumnos participantes y otoros enlaces de interés.

Ver la publicación

Articulos relacionados

Desde la Asociación de Filósofos de Extremadura se convoca, a través de la OFEX, comisión organizadora, la V Olimpiada Filosófica de Extremadura, para el presente curso 2017/2018. En esta quinta edición …
Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Manuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica …
Los galardonados posando con sus trofeos El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales