Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

final4olimpiadaLos galardonados posando con sus trofeos

El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes modalidades expusieron sus trabajos sobre e tema "Las nuevas tecnologías y la identidad humana" y defendieron los mismos ante las preguntas formuladas por los miembros del jurado.

Los ganadores fueron: Manuel Labao-Antunes del IES José Manzano de Don Benito en la modalidad de disertación, Pablo Moreno de Castro del IES Valle del Jerte de Navaconcejo en la modalidad de dilema y Daniel de la Montaña Lorido del IES El Brocense de Cáceres en la modalidad de fotografía.

Los tres ganadores representarán a Extremadura en la IV Olimpiada Filosófica de España, que se celebrará en Murcia los próximos día 5 y 6 de mayo.

La mesa estuvo presidida por Don Manuel Carrapiso, Jefe de Servicio de Ordenación Académica y Planificación de Centros Educativos de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura; por Don José Angel Salgado, Coordinador de Extensión Universitaria de la UNED de Mérida;  Doña Raquel Rodríguez Niño, presidenta de la Asociación de Filósofos de Extremadura (AFex), Don José Carlos Cubiles coordinador de la Olimpiada Filosófica de Extremadura (OFEX); Doña Mª Carmen López Alegre secretaria de AFEX y Don Ricardo Hurtado Simo, miembro de la Olimpiada Filosófica de Extremadura (OFEX).

Más información en la web de la olimpiada

Articulos relacionados

Desde la Asociación de Filósofos de Extremadura se convoca, a través de la OFEX, comisión organizadora, la V Olimpiada Filosófica de Extremadura, para el presente curso 2017/2018. En esta quinta edición …
Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Manuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica …
Os indicamos el programa del acto de la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura, que tendrá lugar el 21 de abril de 2017, a las 17:00h, en el "Salón de Actos" de la UNED …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales