Paradoxa

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Adela Cortina y miembros de la Asociación de Filósofos ExtremeñosEl pasado día 6 de mayo se clausuraron las XI Jornadas de Filosofía Paradoxa con la intervención de Adela Cortina con su conferencia "Construir una democracia real: Ética y política" en la que ha defendido una concepción "comunicativa'"de la democracia.

Estas jornadas se organizan cada año desde la Asociación de Filósofos Extremeños (AFEX) y este curso se han dedicado al tema de "Democracia y demagogia"

Muchas gracias a los organizadores, especialmente a Maria Carmen López, Joaquin Paredes, Juan Verde y la presidenta de la AFEX Raquel Rodriguez, por todos sus esfuerzos y desvelos.

Más información

Articulos relacionados

By Leonadro - File:Da Vinci Vitruve Luc Viatour.jpg, Public Domain, Link Os comunicamos que el tema elegido para las XII Jornadas Filosóficas "Paradoxa" que se celebrarán durante el próximo curso …
Nuestra Compañera Mª Carmen López (Secretaria de AFEx) nos indica que ya se pueden realizar las inscripciones para las XI Jornadas Filosóficas "Paradoxa": Democracia y Demagogia. "Queridos socios, compañeros y …
Ya se han concretado las XI Jornadas de Filosofía “Paradoxa”, que este curso se centrarán en el tema democracia y demagogia Estas Jornadas, organizadas por la Asociación de Filósofos Extremeños …
El pasado sábado comenzaron las X Jornadas Paradoxa organizada por la Asociación de Filósofos de Extremadura. La Jornada inagural corrió a cargo de Antonio Campillo catedrático de filosofía y presidente …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales