Pruebas EBAU

Pruebas EBAU

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ebauSe acaba de publicar en la web de la UEX la información correspondiente a las pruebas EBAU para el presente curso 2017/2018. Francisco Molina, nuestro vocal en las pruebas EBAU nos informa que esta información es provisional, hasta que se genere normativa. Esperamos, no obstante, que no haya que cambiar nada o "casi nada".

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ebauYa se ha publicado la versión corregida e ilustrada de las Orientaciones para el examen EBAU de Historia de la Filosofía en la web de UEX.

Podéis tener acceso a dichas orientaciones haciendo clic aquí

 

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

ebauYa está publicado en la web de la UEX:

También os recordamos que está convocada una reunión, para explicar el modelo definitivo del examen EBAU, abierta a todo el profesorado de Filosofía para el próximo día 2 de mayo, a las 18.00 horas en el IES Albarregas de Mérida.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

ebauEl Rincón Didáctico de Filosofía ha publicado en su web a propuesta de la Comisión de Hª de La Filosofía, una serie de documentos orientadores sobre cómo podría ser las pruebas de EBAU de Historia de la Filosofía en el presente curso.

Ver la publicación "Pruebas EBAU (Acta, modelo de examen y extracto de la Orden)"

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

examenes

Nuestro compañero Francisco Molina nos informa por correo electrónico de la situación de la reválida y la Filosofía en Extremadura

"Queridos compañeros/as:

Como sabréis la mayoría, esta mañana se ha cursado convocatoria de reunión sobre la materia de Historia de la Filosofía en relación con la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) que sustituye a las antiguas PAU.

Como es comprensible, y dado cómo ha sido el calendario y proceso de obtención de información sobre esta prueba, algunos compañeros han podido desconcertarse. Por ello creo que es bueno, antes de que nos veamos el día 31 (a las 17.30) en el IES Albarregas de Mérida, que tengáis en cuenta en qué términos nuestra asignatura entra en este examen. En el relación con el orden del día será informativo, de presentación de las propuestas y ruegos y preguntas.

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales