Recursos TIC

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 historia filosofia niniatura

Al final del pasado curso, la Consejería de Educación y Cultura puso a nuestra disposición una nueva versión de la herramienta de autor Constructor. Esta nueva versión Constructor 2.0 es una versión web, que integra los mecanismos de la web 2.0 añadiendo un componente social a las posibilidades de creación de que ya disponía. El nuevo portal web ha sido desarrollado específicamente para crear actividades individuales, de una forma sumamente sencilla e intuitiva, y poder compartirlas con el resto de usuarios de la plataforma o replicarlas en las redes sociales con tan solo un clic. Ahora Constructor 2.0 es más social que nunca.

Entre el listado de actividades existentes, se encuentran algunas actividades relacionadas con la asignatura de filosofía, que han sido creadas a modo de ejemplo. Para encontarlas, puedes ir a la pestaña "Descubre" y seleccionar en los combos desplegables, etapa (ESO o Bachillerato) ciclo (segundo ciclo para la ESO o 1º o 2º para bachillerato) y en materia elegir la asignatura que deseemos. Una vez hecho esto, se hace clic con el ratón en el botón "Filtrar" y se nos mostrarán todas las actividades públicas de dicha asignatura.

Más información en el siguiente artículo publicado en En Marcha con las TIC: "Constructor 2.0, más que una nueva versión"

Articulos relacionados

En "Diálogos de la Caverna" se acaba de publicar el último audio "Ética y educación". Os incluimos aquí un listado de los últimos audios de este excelente programa ideado y …
Hoy os presentamos "Con los cinco sentidos", un programa radiofónico de Radio 5 (Radio Nacional de España) en el que se emiten textos de Francisco Javier Amaya profesor del IES …
Hoy, gracias a la información trasmitida por Paco Molina, os presentamos "Educación para la ciudadanía y los derechos humanos" es un material para dicha asignatura de 3º de ESO, en …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales