Olimpiada filosófica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

manuel labaoManuel Labao-Antunes alumno del IES José Manzano de Don Benito ha conseguido para Extremadura la medalla de oro y primer premio en la modalidad de disertación en las IV Olimpiada Filosófica de España que se ha celebrado en Murcia durante los días 5 y 6 de mayo.

Este premio se une a los anteriores éxitos: primer premio en la modalida de de Fotografía y el segundo premio en la modalidad de Dilema Moral en la tercera edición y al tercer premio en la modalidad de disertación en la primera edición de la Olimpiada Filosófica de España. No cabe duda que el buen nivel de nuestro alumnado, el trabajo del profesorado de filosofía y la suerte que nos acompaña, están consiguiendo para Extremadura un merecido prestigio en las Olimpiadas de Filosofía de España.

 4olimpiadanacional

Más información en la web de la Olimpiada Filosófica de Extremadura

Articulos relacionados

Ya podemos hacer público que la Red Española de Filosofía ha resuelto nombrar a EXTREMADURA como sede de la próxima V OLIMPIADA FILOSÓFICA DE ESPAÑA. Con lo que la organización …
Los galardonados posando con sus trofeos El pasado viernes día 21 de abril celebramos la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura. En ella, los finalistas de las diferentes …
Os indicamos el programa del acto de la final de la IV Olimpiada Filosófica de Extremadura, que tendrá lugar el 21 de abril de 2017, a las 17:00h, en el "Salón de Actos" de la UNED …
Finalizada la fase de centros de la Olimpiada Filosófica de Extremadaura, han sido seleccionados setenta y dos alumnos para participar en la fase previa autonómica, de la que saldrán los …

Compártelo

Síguemos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales