Defensa de la filosofía

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como ya sabéis el 6 de julio se publicó el nuevo curriculo extremeño para la ESO y el Bachillerato. Para facilitaros las cosas hemos desglosado el curriculo en diferentes documentos, de tal forma que os resulte más sencillo consultar aspectos específicos, sobre todo e los relacionado con las diferentes asignaturas que son competencia del Departamento de Filosofía.

Los documentos están alojados en la sección "Almacen" en la categoría "Legislación LOMCE". No obstante os los ponemos también dispobibles aquí.

   

Articulos relacionados

  El anteproyecto de Ley Educativa presentado el 14 de diciembre último no cumple, en su totalidad, con el consenso parlamentario de la Comisión de Educación del Congreso del 17 …
La Comisión de Secundaria de la Red Esoañola de Filosofía (REF) se ha reunido el pasado día 21 en Madrid. Nuestro compañero Víctor Bermúndez nos resumen los temas tratados en …
Desde la vocalía de PDFex integrada en AFex, Victor Bermúdez y Francisco Molina, como responsables de esta vocalía, nos envían el siguiente comunicado: Queridos amigos y compañeros, estamos al comienzo …
Saludos otra vez. Aprovecho la consulta que nos ha hecho algún compañero (y en vistas a la planificación del próximo curso) para recordaros que no hay ninguna ley, orden, instrucción, …

Compártelo

Síguemos

Listado de noticias y eventos

Filosofía en Extremadura en Redes Sociales